MODELO COLOMBIANA ALTA RUBIA FITNESS CUERPO ESPECTACULAR 120 SOLES

Publicado el 13 de Sep del 2017
Los Olivos

soy Karin, una kine amante de los fetiches, una modelo colombiana a la que le gusta el gimnasio como verán en mis fotos y con especialidad en parafilias extremas que tienen un alto costo pero son sólo para personas solventes.
Mis servicios normales son oral, vaginal, diferentes poses, caricias, besos y un excelente trato de pareja. Si eres limpio, hueles rico y te das un buen baño te lo puedo chupar sin preservativo pero tiene un costo adicional.
Trabajo seriamente, mis fotos son reales, sin retoques ni photoshop, también hago anal pero eso lo veremos en el cuarto y es adicional, tengo 1,74 de estatura, medidas 90,59, 100 y soy piernona como verás en el anuncio.
Comunícate conmigo en el teléfono 936552453, te veré por el Megaplaza de Los Olivos, con previa coordinación ya que no tengo distrito especifico en Lima, donde si no soy la de las fotos el polvo es gratis así que lleva mis fotos para que compares. Si deseas algo fuera de lo común, raro o bizarro no dudes en consultarme. TODO LOS DIAS

Fotos

MODELO COLOMBIANA ALTA RUBIA FITNESS CUERPO ESPECTACULAR 120 SOLES MODELO COLOMBIANA ALTA RUBIA FITNESS CUERPO ESPECTACULAR 120 SOLES MODELO COLOMBIANA ALTA RUBIA FITNESS CUERPO ESPECTACULAR 120 SOLES

Mapa

Dirección :AV IZAGUIRRE CON AV UNIVERSITARIA
MODELO COLOMBIANA ALTA RUBIA FITNESS CUERPO ESPECTACULAR 120 SOLES 936 552 453
Puedes agregar a esta kinesiologa a tú lista de Favoritas.

Configuración
Desde aqui puedes administrar tu anuncio