Hola chicos, mi nombre es Lizeth, mi foto es real, es por eso que no escondo mi

Publicado el 11 de Nov del 2017
San Juan de Miraflores

Hola chicos, mi nombre es Lizeth, mi foto es real, es por eso que no escondo mi rostro, no soy de por aquí, tengo 20 añitos soy una chica escort muy bonita alegre, formadita, 38 de busto, 30 jeans, cintura pequeña, bien quebradita, tengo piel canelita clara, 160 de altura.
Soy muy apasionada en la intimidad y súper complaciente, en todo, ya te darás cuenta que soy muy cariñosa, el trato que te brindo es de pareja, doy un rico sexo oral.
Doy sexo vaginal, caricias, me harás todita tuya en las poses que mas desees, mi servicio es sin apuros pues, trabajo solita de manera independiente y si te portas lindo conmigo.
Me esmeraré mucho por satisfacerte al máximo, estaré totalmente desnudita para ti, como te gusta, pero sé bueno y házmelo con mucho amor y pasión, solo para caballeros solventes, respetuosos, amables y de buen trato, gracias, solo hospedajes.
Escríbeme al WhatsApp, al teléfono 925486648, a partir de las 10 de la mañana, hasta las 8 pm, nos vemos en San Juan de Miraflores, no tardes.

Fotos

Hola chicos, mi nombre es Lizeth, mi foto es real, es por eso que no escondo mi Hola chicos, mi nombre es Lizeth, mi foto es real, es por eso que no escondo mi Hola chicos, mi nombre es Lizeth, mi foto es real, es por eso que no escondo mi

Mapa

Dirección :san juan de miraflores
Hola chicos, mi nombre es Lizeth, mi foto es real, es por eso que no escondo mi 925 486 648
Puedes agregar a esta kinesiologa a tú lista de Favoritas.

Configuración
Desde aqui puedes administrar tu anuncio